CONADES REALIZA DONACIÓNA la Biblioteca Nacional

DONACIÓN DE LIBROS EN ACCIÓN DE GESTIÓN.

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) ha realizado importante donación de libros, revistas, afiches y trifolios contentivos de información actualizada en materia ambiental, particularmente en el tema del recurso agua y cambio climático.

La Dirección de la Red de Bibliotecas Públicas, dependencia de la Dirección de Arte y Cultura recibió con enorme alegría esta oportuna donación que estará disponible para los usuarios que la soliciten en las instalaciones de la Biblioteca Nacional.

La Licenciada Ingrid Cortés manifestó: “estamos sumamente agradecidos por tan importantes títulos especializados en materia ambiental, y mucho más por los contenidos actuales en lo concerniente al cambio climático y el recurso agua que hoy día son temas de debate”, además comentó que los estudiantes e investigadores contarán con información generada de manera oficial por investigadores nacionales con los que cuentan las instituciones del Estado.

 

image

 

Por su parte, la administración del CONADES ratifica la voluntad de continuar apoyando a estos centros de servicio público con la coordinación de direcciones de MI AMBIENTE (DIBIO y DGRH) que son los que generan la producción de mayor información en los temas ambientales vinculados con la sostenibilidad ambiental y de éste modo fortalecer las áreas  de información ambiental en dicha biblioteca.

El aporte de ésta donación es de 141 libros, donde es necesario destacar que varios contienen información digital en disco para facilitar acceso por medio de computadoras.

El CONADES hace invitación abierta para que los interesados orienten acciones de vinculación y faciliten información periódica a los centros de atención al público, en éste caso a la Biblioteca Nacional o Biblioteca Pública Municipal, ambas ubicadas en la Avenida Cervantes de Tegucigalpa.

.

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG