CONADES APOYA FESTIVAL DE RECICLAJE

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) apoyó la realización del II Festival de Reciclaje 2016 denominado LAMPARAS FELICES, desarrollado por alumnos sordos de la Escuela Manos Felices de Tegucigalpa.
Alumnos desde 1er grado hasta 9eno expresaron sus mejores talentos al realizar obras de gran calidad con el proceso del reciclaje, área de estudio permanente que aplica este centro educativo para formar conciencia en los escolares.- Espacio en el cual el CONADES apoyo con charlas introductorias del tema de sostenibilidad.
Este proyecto de manualidades se desarrolló en el término de un mes, siendo la conclusión del mismo para la clasificación final el viernes 8 del presente, donde al auditorio presente quedó iluminado por las presentaciones espectaculares de cada exponente, siendo difícil la decisión final por parte del jurado, resultado de las calificaciones de los trabajos realizados por los estudiantes.

 

image

 

 El consejo facilitó Diplomas Especiales para premiación adicional a los ganadores y animo tanto a docentes, alumnos y padres de familia a cambian patrones de consumo y convivencia para mejorar nuestros estilos de vida.

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG