CONADES ESTIMULA EXCELENCIA ACADÉMICA 2016

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) patrocino premiación de Excelencia Académica 2016 a 25 escolares del centro educativo Ensayo Dionisio de Herrera de Comayagüela.

Con el afán de hacer crecer resultados positivos a nivel escolar el CONADES brindo apoyo para condecorar a niños y niñas de la escuela pública Dionisio de Herrera, donde la Sociedad de Padres de Familia y Docentes organizaron esta ceremonia.- Los escolares fueron acompañados por sus padres en este acto emblemático de exaltación al rendimiento académico, acción que es determinante para mejorar los niveles de autoestima de los educandos y por consiguiente de los padres quienes a diario hacen esfuerzos para sacar adelante a estos menores con la esperanza de hacer mejores ciudadanos y ciudadanas para el país.

El representante del CONADES felicito la iniciativa conjunta que año a año realizan en esta escuela, no solo en lo académico, sino también por las mejoras de infraestructura que han logrado por medio de gestiones y esfuerzos con los padres de familia de este centro educativo.

.

 

image

Cada uno de los educandos pasaron al frente del salón para recibir su respectivos reconocimientos consistentes en un diploma y una medalla honorifica, seguidamente se realizó el convivio respectivo.

La directora Juana Blasina Martínez agradeció al CONADES e hizo entrega de Reconocimiento por el permanente apoyo de esta institución para con el centro escolar, solicitando desde ya les colaboremos en actividades académicas extra muros y generar trabajos de vinculación con la comunidad por medio del voluntariado ambiental.

 

.

.

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG