DEPORTISTAS INFANTILES APOYAN JORNADA DEL CONADES EN EL DIA MUNDIAL DE CONSERVACION DE SUELOS

Un paso importante se ha dado para que Honduras cuente con un mecanismo ambiental que retorne los beneficios que la naturaleza nos brinda, al mismo tiempo la sostenibilidad del recurso hídrico con la premisa de protección, mejoramiento y protección de las zonas productoras de agua.- Jornada de socialización para promoción de la ley sobre el compromiso ético, moral y económico de todos los que nos beneficiamos del ambiente.
El Instituto de Conservación Forestal por medio del programa Pro Parque y MI AMBIENTE convocaron a una extensa jornada para socializar el tema de los beneficios que nos brinda el ambiente, ante lo cual debemos retribuir a los actores que dan mantenimiento a las zonas generadoras del vital líquido.
ONG, Juntas de Agua y Unidades Municipales ambientales se dieron cita en este evento donde se compartieron experiencias y observaciones sobre la metodología normativa para implementar esta línea de acción ambiental a nivel nacional por medio del Acuerdo Ejecutivo # 021-2015. 

 

image

 

 La próxima jornada Deportiva Ambiental se realizará el domingo 7 de agosto próximo, en el Parque El Picacho, donde además de pasear en bicicleta (vehículo ecológico) se hará una plantación de liquidámbar en una zona designada para tal fin y luego cerraremos la jornada compartiendo un breve convivio. Invitación abierta para fortalecer el voluntariado ecológico en Honduras.

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG