DONACIÓN DE LIBROS A BIBLIOTECA MODELO MUNICIPAL.

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) lideró la donación de libros a la Biblioteca Pública Municipal del Distrito Central.

Autoridades de la Biblioteca Nacional e Instituto de Desarrollo Municipal estuvieron presente en el acto donde recibieron de parte del CONADES y los Voluntarios Ecológicos más de 180 títulos, conteniendo materias especializadas en desarrollo sostenible, cambio climático, diversidad biológica ente otros.

Todos los años el CONADES coordina este tipo de trabajos para reforzar con material escrito a la biblioteca municipal para con ello mejorar los espacios de información y ponerlos a disposición del público e investigadores.

Es parte del accionar del CONADES aportar información en este campo para ser coherente con los mandatos de las cumbres que invitan a promulgar toda acción y conocimiento que aporte al bienestar común referente a nuestro entorno para beneficiar a la humanidad y lograr la armonía universal.

Embellecieron esta acto los menores de la Red de Comunicadores Infantiles y Juveniles que patrocina la UNICEF.

.

image

El CONADES apoyará a estos menores facilitando actividades de vinculación con la academia y mejorar los esfuerzos que ellos están realizando, a partir del 2017 se habilitarán espacios en los laboratorios de comunicación con la Escuela de Periodismo de la UNAH.

La directora del Instituto de Desarrollo Municipal Licenciada Lilian Carvajal expresó su alegría por el constante apoyo que han recibido de parte del CONADES, por su parte la Licenciada Ruth Xiomara Cubas dijo que este es el trabajo del CONADES y que siempre podrán contar con el apoyo institucional para mejorar los niveles de conocimiento de nuestros jóvenes.

Los coordinadores de la Red de Comunicadores dijeron estar anuentes a cualquier invitación y que de parte de ellos hacer acto de presencia para animar jornadas culturales y ambientales de las que por naturaleza realiza el CONADES.

.

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG