El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible realizo la ultima fecha abierta con menores en el Parque El Picacho

En el marco del Día Mundial del Ciudadano y Voluntario Ambiental, bajo la coordinación de los Voluntarios Ecológicos el CONADES brindo la logística necesaria para facilitar el desarrollo de la jornada de ciclismo infantil 2016 en el parque El Picacho, donde mas de 50 menores (niños y niñas) se lucieron sorteando los obstáculos que en recorrido de la pista diseñada para tal fin se monto en este evento.
Todos los participantes recibieron diplomas de participación, medallas y el respectivo trofeo que les acredita como campeones de cada una de las categorías.
Es importante mencionar el apoyo e incorporación de la empresa privada para la realización de estas jornadas, las cuales están siendo consecuentes con los mandatos de las ultimas cumbres que dice del nuevo accionar de la empresa privada en el tema de recurso agua, clima y comunidades sostenibles.

 

image

Padres de familia agradecieron el apoyo que permanentemente se les hace para organizar eventos y estimular a los menores, con el propósito de hacerles conciencia en la atención y cuidados al medio ambiente y también en el fortalecimiento de valores e identidad nacional.
El CONADES apoyo en 5 fechas oficiales del campeonato de ciclismo infantil "Voluntarios Ecológicos 2016"

 

 

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG