COMPETENCIA De Ciclismo Infantil

Competencia Infantil de Ciclismo en Parque El Picacho.

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible CONADES, en el marco de acciones vinculantes continúa apoyando las jornadas recreativas con niños y jóvenes, especialmente con el  ciclismo de montaña infantil. Fundación de Parques Nacionales, Fundación Villatoro, Autollantas y Voluntarios, se han sumado a apoyar decididamente actividades recreativas al aire libre, donde se ve involucrada toda la familia, con el propósito que conozcan y difundan conceptos de desarrollo sostenible y en este caso a la protección ambiental. participación activa de cada uno de ellos para consolidar las propuestas que anhelan sus ciudadanos.

 

image

 

CONADES ha programado las dos últimas fechas de ciclismo infantil siendo la más inmediata la de este domingo 29 de noviembre y la final el 6 de diciembre de este año. 

Estos eventos deportivos y recreativos abren los espacios para que participen niños y niñas desde los dos años hasta los 17 dándose cita en la pista de ciclismo que ha facilitado la Fundación de Parques Nacionales en el Picacho, dichas jornadas inician a las 8:30 AM a 12:00 M, los interesados pueden inscribirse en todas las tiendas de ciclismo. 

.

 

.

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG