Caminata con motivo de celebración del día de la Tierra en Col. Kennedy.

El día Jueves se llevó a cabo una caminata local con motivo de la celebración del día Mundial de la Tierra en la populosa Col. Kennedy frente de la Iglesia Católica San Juan Bautista, segunda entrada de dicha col.; con el propósito de realizar un recorrido tipo desfile por el área y desarrollar la campaña de limpieza y pintado de árboles en el Cerro La Felicidad, la caminata comenzó a las 8:30 am.
CONADES, como parte del (CCIEA) Comité Cívico institucional de Eventos Ambientales hizo acto de presencia para ser participe en dicha celebración.
La actividad fue realzada de manera especial por los centros educativos del distrito #5 autoridades de la misma, y de gobierno. Entre los centros educativos participantes está el Jardín de niños María teresa Zúñiga, el instituto Jesús Milla Selva, el Técnico Honduras, El Emiliani, La Escuela Simón Azcona, John F. Kennedy entre otros, las instituciones de gobierno presentes fueron: CONADES, IDECOAS, DGA y MIAMBIENTE liderando la celebración.
 

 

image
 

Los centros educativos presentes engalanaron el evento con tambores, trompetas, pancartas,  algunos niños y jóvenes vestidos de diferentes animales de la naturaleza. Al culminar la caminata en el cerro la Esperanza se procedió a escuchar palabras del ministro de MIAmbiente El Ing. Kessel Rosales, quien dialogo con los niños(as) sobre la importancia de cuidar el planeta Tierra. Luego de estas palabras se dio paso a la distribución de los alumnos y personal de las distintas instituciones en cuadrantes para proseguir con la limpieza del lugar yes así que con bolsas para basura y guantes nos pusimos manos a la obra,  luego con el pintado de los árboles.

La actividad culmino con un pequeño refrigerio por parte de MIAmbiente.

 

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG