Capacitaciones 2017

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) facilitara conjuntamente  con colaboradores voluntarios charlas a estudiantes del IHER y 21 de Octubre con temas de inocuidad alimentaria, manipulación de químicos y mercadeo e imagen de productos. 
Acciones encaminadas a involucrar temática de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS #4 y #12 y con ello fortalecer trabajos hacia indicadores que repunten a Honduras como país comprometido en lograr esos mandatos de sostenibilidad. 
Inicialmente este proceso se realizó con el acercamiento con maestros de centros educativos que desarrollan práctica profesional de micro empresas como requisito académico, entre tanto el CONADES con su grupo de voluntariado acompañará el proceso para inducir con lineamentos marcados en foros mundiales sobre desarrollo sostenible para que los estudiantes los incluyan e implementen en sus proyectos. 
Se capacitará en el área de elaboración y manipulación de alimentos, manejo y proceso de productos químicos y finalmente conceptos de creación de imagen y mercadeo de producto, que estará a cargo EDITORIAL MAYA-XPRESS PRINT.
 

 

image
 
Coordinando con cada centro educativo se programaran las charlas, unas serán en las aulas de cada colegio y otras se realizaran en empresas o instituciones de competencia científica (caso de químicos y alimentos). La calendarización iniciará en la primera semana de agosto próximo.

 

 

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG