CONADES ACUERPA CHARLAS SOBRE MIGRACION DIRIGIDO A ESTUDIANTES

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) gestiono espacio con alumnos del Instituto Santa Teresita de Tegucigalpa para que recibieran charla sobre la importancia del proceso migratorio.
 
Personal de la Secretaria Relaciones Exteriores, en el marco del mes del migrante, por medio del Departamento de atención al Migrante realizo exposición dirigida a estudiantes de secundaria con el propósito de hacer conciencia en ellos para proceder de manera consciente y legal el proceso de salir del país según los protocolos internacionales, los cuales garantizan la seguridad y atención permanente a los compatriotas que por cualquier razón desean salir del país.
  
image
 
Una presentación dinámica y bien elaborada quedo en las mentes de los jóvenes que durante la exposición participaron activamente, quedando en evidencia que también los centros educativos introducen esta temática en el alumnado. también la jóvenes expositoras ampliaron elementos sobre las oportunidades que existen en nuestro país y que han sido creados por el actual gobierno para mejorar la convivencia hacia una población activa y productiva.

 

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG