CONADES apoya a Microempresarios en el 2do. Taller de Meliponicultura Urbana

En realización de segundo taller sobre producción de miel con abejas sin aguijón los jóvenes micro empresarios agradecen apoyo del CONADES por medio de los Voluntarios Ecológicos que brindan apoyo logístico para el montaje y difusión de estar jornadas abiertas para dar a conocer las bondades de este productos, sus múltiples usos y los más importante, como producir miel.

El 17 de noviembre se realizó el segundo taller sobre producción de miel en el parque "Cerro Juana Laínez. Donde unas 25 personas disfrutaron de manera amena las indicaciones y experiencias de los hermanos Díaz, quienes lideran la producción de miel con procesos amigables con el ambiente.

El CONADES está interesado en darle seguimiento y promover estas iniciativas que buscan lograr la producción sostenible y fomentar mejores prácticas para ser armónicos con nuestro entorno.

  
image
 

La próxima actividad está programada para el mes de enero próximo, por lo cual informamos para que los interesados puedan accesar a estas jornadas de capacitación de manera gratuita.

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG