DIA MUNDIAL DEL AGUA
.

En el marco de la Semana del Agua, la coordinación de la carrera de Ciencias Naturales y Cátedra de la Tierra de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán realizó una serie de conferencias contentivas en el tema del vital líquido el lunes 20 del presente.

Técnicos de Mi Ambiente presentaron ante los universitarios las experiencias sobre recurso agua y sus desafíos ante el cambio climático, los alumnos cubrieron sus horarios para asistir a estas jornadas que de desarrollaron en el Auditorio Pérez Cadalzo en esa misma universidad.

Dos presentaciones en la mañana y dos en la tarde fueron las desarrolladas en esta jornada en la cual los estudiantes salieron satisfechos y comentando que estos contenidos les facilitaran información para sus próximos trabajos en el marco académico.

 

image
 

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) acuerpo la celebración del Día Mundial del Agua el pasado 22 de marzo, jornada de visibilización del tema hídrico que se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán de Tegucigalpa.

Los miembros de Comité Cívico Interinstitucional de Eventos Ambientales (CCIEA) realizaron sus presentaciones con exhibidores con el fin de interactuar con los universitarios, particularmente con los de la carrera de Ciencias naturales, vinculando esta actividad con La Cátedra de La Tierra.

La empresa privada también se hizo presente facilitando agua y café a los presentes.

Autoridades académicas recorrieron los pasillos que sirvieron de escenario para este evento, tanto alumno y maestros agradecieron la actividad de vinculación.

Los medios de comunicación llegaron al evento y realizaron entrevistas para comunicar a la población que tanto la UPGM y el CCIEA realizan trabajos conjuntos para animar a los estudiantes a mantenerse activos en la protección ambiental, particularmente con el recurso agua.- Personal del CONADES atendió a los alumnos que visitaron la presentación del consejo y salieron satisfechos por la atención e información de calidad que en tema de desarrollo sostenible se les brindo por parte de los delegados a esta jornada cívica- informativa.



 

 

 

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG