Educando Escolares en la ley de Protección al Consumidor

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) acompañó a personal de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Dirección de Protección al Consumidor para informar y concientizar a escolares sobre el tema de la Ley de protección al consumidor desde el punto de Sostenibilidad
.
En el marco decenal de Consumo y Producción Sostenible y cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 4 y ODS 12) se ha creado esta alianza con apoyo de la Dirección de Protección al Consumidor y unir esfuerzos para marcar hacia los indicadores planteados por la Organización de Naciones Unidas en abordar este tema de beneficio integral para toda la sociedad.
  
image
 
Los beneficiados en esta oportunidad fueron 124 estudiantes del Instituto Mixto 21 de Octubre de Tegucigalpa, donde los estudiantes de BPI de Computación y Admón. De empresas participaron activamente en esta charla informativa. Las autoridades de este instituto son abiertas para implementar este tipo de prácticas de enseñanza extra curricular, con el adjetivo que ellos transmitan el mensaje a sus familiares y conocidos.

En aras de dar cocimientos hacia el desarrollo sostenible de manera integral, hemos terminado por este año escolar las charlas en los centros educativos Públicos.
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG