ESCOLARES CELEBRAN DIA DEL NIÑO BAJO EL  ODS # 4

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES), junto a representantes de la Escuela de Arte Dramático (EAD), y padres de familia de la Escuela de Ensayo Dionisio de Herrera Ubicada en el Bo. Lempira de esta capital, Celebraron el día del niño, fecha que se espera con ansias por todos los niños a nivel nacional.
 
Se realizaron diferentes actos recreativos tales como: obra de teatro llamada el Arcoíris de la Felicidad dirigida y ejecutada por los jóvenes de la Escuela de Arte Dramático, hubo payasos, mogigangas y reconocimientos a los mejores alumnos (as) a nivel de escuela, ademas los alumnos disfrutaron de ricas pizzas, refrescos, dulces y bailes, las actividades realizadas van básicamente enfocadas  en el objetivo 4 de los (ODS) ¨Educación de Calidad¨. El director del cuadro artístico José Luis Recinos agradeció la oportunidad que este centro educativo les brindara para que sus estudiantes de arte dramático compartieran con el alumnado Dionisio de Herrera. 

 

  
image
 

Se desarrolló la premiación y reconocimiento a los alumnos y alumnas de Excelencia Académica, siendo este espacio el más importante de la jornada ya que se busca estimular el rendimiento académico en los escolares para ser mejores ciudadanos. En el último bimestre del presente año se realizara el cierre de este tipo de reconocimientos académicos, confiando en que los escolares se comprometan a cumplir con sus metas estudiantiles.

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG