ESCOLARES DEL CIIE SON MOTIVADOS POR CUENTA CUENTOS

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) junto a representantes de la Red de bibliotecas Modelo Municipal de esta ciudad estuvimos en una jornada de aprendizaje junto con los niños y niñas de la escuela (CIIE) ¨Centro de investigación e innovación Educativa¨ ubicado a un lado de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

En las actividades realizadas van básicamente enfocadas  en el objetivo 4 de los (ODS) ¨Objetivos de Desarrollo Sostenible¨ con el apoyo del cuenta cuentos Wilmer Pérez, de la Biblioteca Nacional, el cual deleito a los niños(as) del 3er grado con su ingenio y dinamismo, así mismo se les explico los tipos de lecturas que pueden ellos utilizar de acuerdo a su edad y sobre todo se animó a los niños a leer más cada día, para tener una buena calidad educativa. Compartieron experiencias de los cuentos y libros que ellos ya leyeron.

  
image
 

Los niños realizaron un pequeño libro, de 5 cuentos cada uno con la diferencia que cambiaron la historia ya conocida por otra de su propia invención, con fabuloso relatos y decoraciones lindas en sus portadas ellos hacen un intercambio de cuentos para conocer un poco de la creatividad de cada uno.

 

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG