Feria de reciclaje 2017

La Escuela para Sordos Manos Felices realizo la tradicional Feria de Reciclaje, donde los 60 escolares mostraron sus habilidades e imaginación para convertir materiales en desuso en algo útil y vistoso.
El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) trabaja de cerca con este tipo de escolares especiales en el mandato del ODS sobre inclusión y participación para una educación eficaz.
Las maestras iniciaron este proceso durante la primera semana de julio y en el transcurso de los días se fueron seleccionando las mejores creaciones, llegando a la clasificación final 10 trabajos excelentes.
Los menores defendieron sus creaciones ante un jurado que preguntaba y verificaba la autenticidad de sus obras, al final todos fueron galardonados y además recibieron diplomas especiales tanto de la escuela como de Voluntarios Ecológicos.- Por parte del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) se les brindo una merienda a todos los participantes y asistentes al evento.
 

 

image
 
El CONADES exhorta a la población y empresa privada a mantener mente abierta para la inclusión y participación activa hacia el sector discapacidad el cual día a día demuestra que puede y tiene capacidad productiva y creativa, así lograremos una sociedad justa e incluyente.
Agradecemos la presencia y cobertura periodística que brindo TELE CEIBA por medio del periodista Marvin López. Quien en la nota destaco los valores y principios que este centro educativo inculca a sus educandos y el apoyo del CONADES en materia de desarrollo sostenible.

 

 

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG