120 ESTUDIANTES DEL INSTITUTO RIO ABAJO RECIBEN CHARLA SOBRE ODS Y SU APLICACION EN PROYECTOS DE MERCADEO

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) realizo charla a estudiantes del Instituto Rio Abajo de la misma localidad, salida a Olancho, donde 120 jóvenes escucharon atentamente los contenidos sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y todas las aplicaciones que se pueden complementar en los proyectos que en sus clases reciben.
 
Tanto las autoridades del colegio como alumnado nos manifestaron que es la primera vez que conocen del tema y que es la oportunidad para diversificas los contenidos de los mismos en sus clases y proyectos, particularmente a los de mercadeo y planificación. Importante la interacción de los estudiantes que estuvieron atentos y participaron activamente en la exposición y las dinámicas que se implementaron en dicha charla.
  
image
 
Las maestras agradecieron la iniciativa del CONADES que junto a Voluntarios están ampliando el conocimiento a sus estudiantes y solicitaron les apoyemos en calidad de Jurado Calificador a la próxima Feria de Proyectos en dicho centro educativo.
 
Al cierre de esta jornada se entrego Reconocimiento Especial al Voluntario Gerardo Torres, que ha ofrecido sus conocimientos y talento para la realización de los mismos en el mes de agosto de este año.

 

 

 

 

 

 

 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG