VECINOS SE ORGANIZAN PARA PROMOVER ACCIONES DE CONVIVENCIA CIUDADANA

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) apoyo logísticamente a los vecinos de Germania de Comayaguela para promover acciones de convivencia ciudadana bajo el concepto de Ciudades Sostenibles.

La Licenciada Wendy Chinchilla coordinadora de la junta de vecinos organizo con apoyo de madres y voluntarios un convivio para estimular la hermandad entre los vecinos y orientarla hacia los menores que de pronto serán los nuevos líderes de su comunidad.

La lluvia no impidió llenar de alegría y emoción inyectada a los participantes por parte de la payasita Colorina y los juegos inflables y dinámicas que se realizaron en la ocasión.

En cada pausa se hizo mención que el vecindario debe estar organizado en procura de mejores formas de compartir espacios comunes, desplazamientos colectivos para reducir la huella de carbono y buenas prácticas ambientales para mejorar el entorno. En este momento se detectó que varios familiares están involucrados desde sus labores profesionales a mandatos de sostenibilidad emanados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que están animados a consolidar acciones desde sus colonias para mejorar sus condiciones no solo propias sino también comunitarias.

  
image
 
El CONADES felicita a estos vecinos que de manera voluntaria ya se están organizando y están sumando positivo hacia el Objetivo de Desarrollo Sostenible # 11 que reza sobre Ciudades Sostenibles y resilientes
 
 
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG