CONADES capacita delegación de estudiantes previo a GRULAC 2018

El Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES) capacita a jóvenes estudiantes que participaran en GRULAC 2018 representando a Honduras en ese foro juvenil con el tema de desarrollo sostenible.

Previo a su viaje a tierras colombianas la delegación de estudiantes de International School recibió charla interactiva sobre el tema de “Desarrollo Sostenible en Honduras y sus desafíos”.- El CONADES por tercer año consecutivo realiza esta acción con el propósito que la representación de Honduras en eso foro juvenil sea de nivel, así como en el 2017 donde la organización CELAC promulgo reconocimiento especial a los representantes catrachos por la destacada participación y liderazgo mostrado tanto en las conferencias como en las actividades simultáneas que se desarrollaron en el campo.

La delegación que representara a Honduras está conformada por alumnos del centro bilingüe International School Tegucigalpa (IST), su Maestro Coordinador Rómulo Barahona agradeció el apoyo permanente que el CONADES les brinda y espera incorporar más actividades al accionar del trabajo extra muros para fortalecer vínculos con la sociedad.

   

image
 

El CONADES anuncio el próximo lanzamiento del Plan Nacional de Consumo y Producción Sostenible (PNCPS) resultado del compromiso de Honduras ante el mandato de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, particularmente con el ODS 12.

Además se les dejo la inquietud para que sumen esfuerzos a las metas relacionadas al Año Internacional del Arrecife Coralino, actividad que suma al ODS 14.

 

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG